Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Atacó a su padre por “mandarlo” a la cárcel

Estaba en posesión de un arma prohibida en un taller del valle de Mexicali, cuando atacó a su padre.

Policías municipales que atendieron un llamado de emergencia para proteger a un adulto mayor víctima de violencia familiar, permitió la detención del presunto responsable identificado como Armando “N” de 57 años de edad, quien portaba un arma prohibida.

A través de C4 se informó acerca de un episodio violento en un taller ubicado en el crucero Toluca, en el valle de Mexicali, donde agentes se entrevistaron con un hombre de 75 años de edad, quien manifestó ser agredido verbalmente por su propio hijo, quien le hacía reclamos por haber ingresado al Centro de Reinserción Social.

El Imparcial: imagen de artículo

El afectado informó a los oficiales el rumbo con el que su hijo había salido del lugar, por lo que de forma inmediata se activó un operativo de búsqueda, logrando dar con el presunto responsable metros más adelante, quien portaba un cuchillo.

Por tal motivo, en seguimiento de proteger la integridad física y emocional de la víctima, el presunto involucrado fue asegurado y trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en Ciudad Guadalupe Victoria.

En esta nota