Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Maltrato Animal

Inflación

Fiestas del Sol

San Felipe

Atacan perros a hombre cuando iba a trabajar

Un bombero que se dirigía a su trabajo observó la agresión y se detuvo para brindarle ayuda y pedir una ambulancia

Avatar del

Por Saúl Martínez

Junto con otros elementos de la Dirección de Bomberos le brindaron atención médica y lo llevaron al Hospital General en condición grave de salud.(Archivo)

Junto con otros elementos de la Dirección de Bomberos le brindaron atención médica y lo llevaron al Hospital General en condición grave de salud. | Archivo

Un hombre fue agredido por una jauría de perros este jueves por la mañana, pero fue rescatado por un bombero que se dirigía a su trabajo.

Los hechos ocurrieron en la parte baja del Distribuidor Vial, cerca de la colonia Hidalgo, poco después de las 07:00 horas.

Miguel Castillo, bombero adscrito a la Estación No. 1, se percató de la agresión de los perros contra un hombre en las inmediaciones de los bulevares Lázaro Cárdenas y López Mateos.

Te puede interesar: Jauría de perros matan a borregos en el Valle de Mexicali

Los canes se alejaron de la víctima y el bombero y paramédico le brindó primeros auxilios, mientras pedía una ambulancia.

El paciente fue identificado como Manuel Guadalupe Orantes Urías, de 33 años, quien sufrió desprendimiento de tejidos en brazos, piernas y una parte del pecho.

Junto con otros elementos de la Dirección de Bomberos le brindaron atención médica y lo llevaron al Hospital General en condición grave de salud.

El hombre les dijo que acudía a su trabajo cuando la jauría de perros le salió al paso y comenzaron a morderlo.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia cuando la víctima ingresó al Hospital, donde fue llevado por paramédicos. 

En esta nota
  • ATAQUE ANIMAL

Comentarios