Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Atacan a mujer con un machete

El agresor es, al parecer, su pareja sentimental.

Una mujer en aparente situación de calle fue agredida con un machete por parte de quien, según dijo, es su pareja sentimental, en un parque público del fraccionamiento Lomas Altas.

Fue a las 16:41 horas de este domingo que se reportó la agresión en el bulevar Anáhuac y la calle Montserrat, al sur de Mexicali, a donde acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima, identificada como María Teresa García Rosas, de 44 años, originaria de Ciudad Obregón, en Sonora, presentaba lesiones en el brazo izquierdo y diversos golpes.

Sobre el agresor solamente dijo que se llama José, que desconoce su nombre completo y que es su pareja sentimental, quien la atacó con un machete tras una discusión entre ambos.

El sospechoso se dio a la fuga a pie del lugar y paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital General, pues requería de suturas en las heridas que le provocó el agresor.

La víctima y el agresor al parecer habitan en el área pública de este cruce de calles, donde se encuentra un parque público en descuido.

En esta nota