Policiaca

Atacan a machetazos a dos indigentes en el Centro Histórico de Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Atacan a machetazos a dos indigentes en el Centro Histórico de Mexicali

Atacan a machetazos a dos indigentes en el Centro Histórico de Mexicali

Dos indigentes fueron atacados a machetazos este martes cerca de la medianoche en el Centro Histórico de Mexicali, como resultado aparente de una riña.

Los hechos ocurrieron a las 22:45 horas en la avenida México y Zuazua, en el “Parque del Mariachi”, de la colonia Primera Sección, indica el reporte de la Policía Municipal.

Agentes municipales fueron alertados a través de una llamada al 911 sobre una riña y para cuando arribaron al sitio solo encontraron a las dos personas lesionadas.

Los heridos se identificaron como Oscar Valdés Rosales, de 38 años y Rafael Amaro Camarena, de 28 años de edad, ambos sin domicilio fijo en esta ciudad.

El primero de ellos fue encontrado con una lesión en la parte posterior de la cabeza y otra en el dedo meñique de la mano izquierda.

El segundo lesionado tenía una lesión en la frente, a la altura de la ceja derecha, así como otra lesión cortante en el codo derecho.

Sobre el responsable, el reporte indica que las víctimas solo lo describieron como un hombre robusto, quien vestía camisa roja, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Dirección de Bomberos quienes los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

El responsable logró darse a la fuga y hasta el cierre de esta nota no había reporte de detenidos al respecto.

En esta nota
  • Indigentes
  • Mexicali
  • Centro Histórico

Comentarios