Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Atacan a dos hombres en un “picadero” en Ángeles de Puebla

Fueron encontrados con heridas por golpes y de arma blanca este jueves por la madrugada.

MEXICALI, B.C.- Con heridas de arma blanca y por golpes fueron encontrados dos hombres a las afueras de una casa en desuso en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, la cual fue incendiada aparentemente de forma intencional.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue a las 05:15 horas que policías y bomberos respondieron al reporte de la agresión y el incendio de una casa en el 721 de la avenida Analco, del citado fraccionamiento al oriente de Mexicali.

En el sitio encontraron a dos hombres que se identificaron como José Pedro “N”, de 38 años y Leonardo “N”, de 35 años de edad, quienes tenían lesiones cortantes y contusas en varias partes del cuerpo.

Los dos hombres dijeron que otros tres los despertaron por la madrugada y comenzaron a golpearlos, mientras les reclamaban un supuesto robo y luego le prendieron fuego a unos muebles dentro de la casa.

El Imparcial: imagen de artículo

Ambos heridos salieron del domicilio en llamas y paramédicos los llevaron a un hospital para atención médica, mientras que bomberos sofocaron el incendio y agentes municipales tomaron nota del incidente.

El domicilio incendiado no cuenta con servicios de energía eléctrica o agua potable, por lo que se considera como invadido, y, de acuerdo al reporte policial, ha sido denunciado anteriormente como sitio de reunión de consumidores de drogas.

En esta nota