Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Ataca con machete a su padrastro por drogas

Resultó con una orden de aprehensión por el delito de robo, detenido en Rincones de Puebla.

MEXICALI, B.C.- Una discusión por drogas entre un hombre y su hijastro resultó en una agresión con un machete este lunes al mediodía en el fraccionamiento Rincones de Puebla, al oriente de Mexicali.

El sospechoso resultó con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia y ahora también es acusado de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 horas en el domicilio marcado con el 839 de la avenida Axutla, en el citado fraccionamiento, indica el reporte policial.


La víctima dijo que su hijastro lo atacó con un machete y le había lastimado la mano izquierda, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos.

Jovany “N” y/o Alejandro “N”, de 25 años de edad, fue detenido por la policía y al momento de ser procesado descubrieron que contaba con una orden de arresto por un asalto del 2017.

Los agentes aseguraron un machete de medio metro de largo con el que presuntamente atacó a su padrastro. Luego lo llevaron a la subcomandancia Zona Este para su procesamiento.

En esta nota