Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

El Imparcial / Noticias de Policiaca / VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Ataca a su pareja en la colonia Nueva Esperanza

El hombre detenido causó destrozos en el domicilio de su pareja sentimental.   

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, a través de los agentes adscritos a la estación Barcelona, brindó protección de una mujer víctima de violencia familiar así como la detención del presunto agresor en un domicilio de la colonia Nueva Esperanza. 

Fue durante la tarde del lunes en la citada colonia, los agentes fueron alertados por una mujer quien solicitó apoyo, ya que la persona a la que señaló como su pareja sentimental causaba daños al interior del domicilio, además de agredirla, por lo que intervinieron en la escena. 

El presunto agresor, identificado como Luis Alberto “N”, de 45 años y de apodo “El Barrio”, fue señalado por violencia familiar, por lo que los oficiales procedieron a la detención para su traslado a la comandancia central.

Derivado del cruce de información, trascendió que el ahora detenido, se encuentra aparentemente involucrado con el robo a varios domicilios y accesorios automotrices en las inmediaciones de los fraccionamientos San Marcos y Villafontana.

El detenido fue ingresado a la Comandancia de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de los aspectos legales a que haya lugar.

En esta nota
  • Violencia contra la mujer

Comentarios