Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Ataca a su hermana y madre en caso de violencia familiar

Policías municipales arrestaron al sospechoso en la colonia Independencia.

Luego de presuntamente cometer agresiones físicas y amenazas en contra de su hermana y su madre, Héctor “N”, de 31 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Mexicali.

Fue a las 18:00 horas, cuando vía C4 los agentes fueron avisados sobre un suceso de violencia familiar en vía pública, entre las calles Juan Álvarez y Río Presidio, de la colonia Independencia.

Los agentes se encontraron con una mujer de 18 años, quien manifestó ser hermana del responsable, mismo que había estado tomando todo el día y su comportamiento había sido agresivo con ella y su mamá.

La víctima refirió que el implicado se escondía para no ser localizado, sin embargo decidió llamar al 911 porque su hermano la agredió verbalmente, luego de ello la empujó y amenazó diciendo que no se metiera porque se iba a arrepentir.

La joven mujer permitió a los agentes el acceso al patio de su casa, donde el sujeto se encontraba en el techo y al ver la presencia de los oficiales intentó saltar al techo del vecino, pero cayó al piso.

En ese momento fue realizada la detención por los agentes, quienes lo trasladaron a la comandancia para continuar con los trámites legales correspondientes por el delito de violencia familiar.

En esta nota