Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

El Imparcial / Noticias de Policiaca / VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Ataca a golpes a su pareja tras violencia familiar

El episodio de violencia se registró en un domicilio de la colonia Constitución.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

Luego de agredir a golpes a su pareja sentimental en un episodio de violencia familiar, un hombre fue detenido por agentes municipales en un domicilio de la colonia Constitución.

Fue la noche del jueves que se recibió un reporte de violencia intrafamiliar proveniente de la citada colonia a donde se abocó a la escena la patrulla más cercana y los oficiales escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de un domicilio.

Te puede interesar: Dejan en prisión a cinco por violencia familiar

Con la autorización de acceso, los agentes ingresaron al domicilio donde encontraron a la víctima con severas heridas aparentemente por golpes contusos, mientras que el presunto agresor aún se encontraba al interior, el cual fue señalado por la víctima como su pareja.

El presunto agresor fue identificado como Alan Abraham “N”, de 28 años de edad, fue intervenido por los oficiales con la aplicación de protocolos para su aseguramiento, al tiempo que dieron protección y acompañamiento a la mujer de 33 años.

El presunto responsable fue trasladado a la Comandancia Central para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violencia intrafamiliar.

La mujer recibirá asistencia emocional y atención por parte de la Unidad de Violencia Intrafamiliar y de Género de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En esta nota
  • Violencia contra la mujer

Comentarios