Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia Mexicali

Ataca a golpes a su pareja, en Guadalupe Victoria

Policías municipales respondieron al reporte de violencia familiar

Un hombre fue detenido tras ser señalado de agredir a su esposa durante un episodio de violencia doméstica este viernes en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali.

Policías atendieron el reporte al 911 sobre los hechos en un domicilio de la colonia Valle del Sol, a donde acudieron para entrevistarse con la víctima.

Una mujer de 24 años manifestó a los agentes que momentos antes su esposo la agredió físicamente, por lo que solicitaba la intervención.

La afectada señaló al hombre, que se encontraba al interior de un vehículo Honda Civic estacionado, del cual no quería bajarse.

Los oficiales implementaron el protocolo de actuación con refuerzo de unidades, y fue a través de comandos verbales que el hombre aceptó descender del vehículo y lo arrestaron.

Tras darle lectura a sus derechos constitucionales, se le informó que el motivo de su detención fue por el delito de violencia familiar, por lo que fue trasladado a Comandancia Guadalupe Victoria para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esta nota