Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Ataca a empleados de bar que lo sacaron

La agresión ocurrió en el poblado de Los Algodones.  

Dos trabajadores de un bar en Los Algodones fueron atacados a balazos por un cliente del lugar que había sido sacado del lugar momentos antes por escandalizar en actitud agresiva.

Los hechos ocurrieron en el bar Hawaii, ubicado en la calle Tercera, entre las calles A y B, a las 23:21 horas de este domingo.

El agresor atacó a balazos al guardia del lugar, identificado como Roberto "N", de 39 años, quien sufrió heridas en piernas y abdomen.

También logró lesionar a José "N", gerente del bar, quien sufrió heridas en la mano izquierda y la cadera.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el agresor estuvo en el sitio y fue sacado del lugar luego de que presuntamente causó una discusión luego de quedarse dormido.

Trabajadores del lugar dijeron que el agresor es un cliente frecuente del sitio pero no pudieron saber su nombre.

Policías municipales acudieron al sitio y desplegaron un operativo para buscar al sospechoso, sin poder hallarlo de inmediato.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos y de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los heridos y llevarlos a un hospital.

Sobre la agresión se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena del crimen y las investigaciones correspondientes.

En esta nota