Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en San Felipe

Asesinan a un hombre en Los Gavilanes en San Felipe

Se dijo que debido al impacto presentaba exposición de masa encefálica, quedando sin vida en el asiento de piloto.

SAN FELIPE, Baja California.- Por disparos de arma de fuego un hombre fue abatido durante la noche del viernes en la colonia Los Gavilanes, en el Puerto de San Felipe, quedando su cuerpo al interior de su vehículo.

Los hechos se reportaron al filo de las 22:56 horas, informando que sobre la calle Mar de China y Puerto Peñasco, se encontraba un hombre herido a bordo de un Honda Accord, modelo 1998.

A la revisión por agentes de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana es que se confirmó que presentaba una lesión por arma de fuego en cabeza, y no contaba ya con signos vitales.


Se dijo que debido al impacto presentaba exposición de masa encefálica, quedando sin vida en el asiento de piloto del vehículo en mención.

A la revisión de los datos se encontraron documentos a nombre de Francisco Javier García Arce, quien vestía un short color azul, camiseta oscura y tenis azules, sin mayores datos.

Autoridades en base a los hechos realizaron operativos en los alrededores de la zona, en búsqueda de los responsables de estos hechos, sin dar con el paradero de ninguno.

El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de la autopsia correspondiente.

En esta nota