No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los homicidios se produjeron durante la noche del sábado y la mañana del domingo

Asesinan a tres hombres en hechos distintos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asesinan a tres hombres en hechos distintos

Asesinan a tres hombres en hechos distintos

Tres personas fueron asesinadas durante la noche del sábado y mañana del domingo en tres hechos distintos en Mexicali y su Valle, por lo que la cifra de homicidios llegó a 51 en el presente año.

Lo matan a balazos en Valle de Mexicali Sobre la vía pública una persona fue ejecutada con arma de fuego en la colonia 5 de Mayo, cerca del ejido Pachuca, en la zona de Valle de Mexicali durante la tarde del día de ayer.

De acuerdo a los reportes de la Procuraduría Estatal indicó que momentos atrás el hoy occiso, identificado como Juan Carlos Ortiz Reyes, de 44 años, realizaba trabajos de carpintería en un hogar.

En ese momento un sujeto de estatura baja y tez blanca arriba y detona un arma de fuego en repetidas ocasiones, provocándole lesiones a la altura del pecho y extremidades superiores al hoy occiso.

Al reportar lo ocurrido es que autoridades se movilizan al hogar, ubicado sobre la carretera Estatal 2, en el tramo entre ejido Pachuca hacia Los Algodones, encontrando a una persona lesionada.

Los agentes son quienes intentan dar la atención solicitando a los socorristas de Cruz Roja, quienes momentos después lo declaran sin vida en el lugar, notificando a las autoridades investigadoras.

Tras esto fue que se inició a procesar la escena de los hechos, donde elementos de Servicios Periciales encontraron un total de seis casquillos percutidos, los cuales se cree pudieran ser calibre 38 Super.

Por parte de los testigos se indicó que el presunto agresor abordó una camioneta, color blanca, en la cual emprendió la huida del lugar con rumbo desconocido.

LO MATAN A GOLPES

Una persona sin vida y con diversos golpes en su cuerpo fue encontrada la mañana del domingo al interior de una vivienda ubicada en colonia Satélite, al Sur de Mexicali. Familiares informaron que el hoy fallecido fue identificado como Benito Castro Esteban, de 42 años de edad.

De acuerdo a los reportes de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) sobre avenida Estaño y Turqueza familiares denunciaron el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino.

Autoridades municipales se movilizaron al lugar, dando aviso a la Procuraduría de Justicia. Elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales fueron quienes acudieron a procesar el lugar de los hechos, informando que al interior del hogar se encontraban pertenencias desordenadas.

Hasta el momento se informó que una de las primeras líneas de investigación que se tiene es sobre un posible robo, sin embargo aún se espera se efectúen las diligencias correspondientes en el lugar.

EJECUTAN A JOVEN EN SANTA MÓNICA

En un ataque directo ocurrido la noche del pasado sábado fue ejecutado Luis René Molina, de 24 años, cuando se encontraba a las afueras de una tienda de conveniencia en fraccionamiento Santa Mónica.

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía Estatal fue alrededor de las 23:00 horas cuando a bordo de su unidad Mazda arribó al comercio ubicado sobre avenida Cataratas del
Niágara e Islas Hawai.

Al momento de descender una camioneta, color gris, se le emparejó y se realizaron las detonaciones. Debido al ataque el joven cayó lesionado sobre la vialidad, siendo ahí donde los presuntos agresores lo remataron, indicando por autoridades cerca de cuatro detonaciones de arma de fuego.

Los presuntos responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que testigos reportaron el hecho al 911.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios