Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a tiros a motociclista

Aparentemente se trata de un chofer de la empresa ATUSA que se dirigía a su trabajo.

MEXICALI, B.C.- De dos disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre que viajaba en una moto en la colonia 18 de Marzo este martes por la mañana, al sureste de Mexicali.

Su moto se estrelló posteriormente contra una barda en la avenida Presa Infiernillo y la calle Cabildo, cerca de las centrales de autobuses de transporte público de ATUSA.

Fue a las 07:31 horas que se reportó al 911 sobre los disparos y el hallazgo de una persona herida de bala en la citada ubicación.

Policías llegaron minutos después al sitio y confirmaron el reporte, luego pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al motociclista, pero sin éxito.

Luego de declararlo muerto, los policías cerraron un perímetro de unos 200 metros para las labores de agentes investigadores y peritos.

Durante las investigaciones, un supervisor de la empresa ATUSA se acercó a la escena y dijo que la víctima coincidía con las características de un chofer de la empresa de transporte público.

Momentos antes de lo ocurrido había llamado a su trabajo para decirle que iba en camino, pero nunca llegó. De ser así, la víctima es la de nombre Ramón Villalobos Eusquiano.

En el sitio fueron localizados dos casquillos percutidos de calibre .380, los cuales fueron embalados como evidencia en este homicidio.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota