Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a tiros a hombre en la colonia Santo Niño

Fue atacado afuera de su domicilio y vecinos lo llevaron al Hospital General, donde lo declararon sin vida.

MEXICALI, Baja California.- Por lo menos cinco heridas de bala recibió un hombre a las afueras de su casa en la colonia Santo Niño, al poniente de Mexicali, las cuales le costaron la vida este domingo por la madrugada.

Uno de sus vecinos lo llevó en un auto particular a la sala de urgencias del Hospital General, donde los médicos lo declararon sin vida.

Los hechos ocurrieron a las 04:24 horas, cuando Gregorio Rangel Chonky, de 43 años de edad, se encontraba afuera de su casa, frente al 665 de la avenida Santa Teresa.

El reporte policial indica que primero se avisó a los números de emergencia sobre disparos de arma de fuego, pero momentos después se actualizó a una persona herida a balazos.

La esposa del lesionado se percató de lo ocurrido y pidió ayuda a vecinos, y fue uno de ellos quien llevó en auto particular al lesionado al Hospital General.

Gregorio recibió disparos en el pómulo derecho, el área derecha del tórax y en el abdomen, las cuales le causaron la muerte.

Policías municipales acordonaron el domicilio y avisaron a policías de investigación y peritos, quienes encontraron varios indicios de lo ocurrido.

Sobre una camioneta Jeep Cherokee roja, modelo 1984, encontraron cuatro casquillos, así como otros tres frente al domicilio y uno más en el patio frontal.

De manera preliminar, policías apuntaron a que se trata de un ataque directo y fue agredido desde la calle, aunque el atacante lo siguió hasta el patio con la aparente intención de rematarlo.

Según las manchas de sangre, la víctima trató de guarecerse en su casa al momento de los disparos, pues las manchas iniciaron en la vía pública con dirección al interior de la casa.

Luego de procesada la escena, los agentes acudieron al Hospital General para realizar las actas de inspección en el cuerpo y entrevistarse con la esposa de la víctima.

En esta nota