Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a hombre por disparos de escopeta

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Vistas del Valle.

Un hombre fue asesinado en el interior de un domicilio del fraccionamiento Vistas del Valle, al sur de Mexicali este lunes por la mañana.

El cuerpo fue encontrado sin vida por uno de sus vecinos minutos después de las 06:00 horas tras haber escuchado disparos de escopeta durante la madrugada del lunes, cerca de las 03:00 horas.

Agentes municipales acudieron al sitio y confirmaron que en el interior del domicilio, ubicado sobre la calle Sierra Laguna, entre las calles volcán Popocatépetl y Cordillera Himalaya, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre con al parecer un disparo de escopeta en la cabeza.

El Imparcial: imagen de artículo

Agentes municipales que arribaron al sitio se entrevistaron con un joven de 20 años de edad, quien les dijo que presuntamente había llegado al domicilio de la víctima, al quién conocen como "El Vampiro" o "El Vampi", para comprarle unos cigarros.

Tras tocar su puerta y gritarle en varias ocasiones sin que saliera, los testigos entraron al domicilio y se percataron que en la planta baja se encontraba la víctima con la herida de disparo en la cabeza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

Según vecinos, el domicilio es usado para la venta y consumo de narcóticos en esta zona.

Sobre la víctima solamente se dijo que era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, al que se le conoce como "El Vampiro",cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y continuar con las labores de identificación.

En esta nota