Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a hombre en la colonia La Luna

MEXICALI, B.C.- Un hombre de 50 años de edad fue encontrado sin vida este viernes por la mañana, luego de ser asesinado en el interior de su domicilio de la colonia La Luna, al poniente de Mexicali.

El hallazgo del cuerpo fue reportado por el hermano de la víctima, quien lo encontró a las 07:35 horas de este viernes en su domicilio de la avenida Capella y Zacatecas, de la citada colonia.

El hombre estaba boca abajo y con una herida en la nuca, y para cuando llegaron paramédicos fue solo para declararlo como fallecido, y por las circunstancias del hallazgo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Junto con peritos revisaron a la víctima, identificada como Arturo Caprio Venegas, de 50 años, quien presentaba varias heridas por golpes en la cabeza, así como rigidez cadavérica, es decir, tenía varias horas muerto en el lugar.

El cuerpo estaba de rodillas y con el rostro boca abajo recargado en la cama y de acuerdo a la investigación preliminar se determinó que presentaba una lesión en la nuca, aunque no se precisó el arma que se pudo haber usado.

También se anotó que el hombre asesinado tenía historial de delitos por daños en propiedad ajena, 5 internaciones por el delito de robo en flagrancia y diversas detenciones por faltas administrativas.

La investigación quedó iniciada como un homicidio, a cargo de la Fiscalía General del Estado y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte y seguir con las indagatorias.

En esta nota