Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Asesinan a hombre en la Robledo

La víctima fue encontrada sin vida dentro de un rancho que mostraba indicios de un allanamiento.

Un hombre que acudió a su rancho para alimentar a sus animales se encontró con la sorpresa de que el sitio había sido allanado y que en el interior se encontraba un hombre sin vida, así como un vehículo y casquillos percutidos de arma de fuego.

Los hechos fueron reportados al 911 este domingo por la madrugada, minutos después de las 06:00 horas en un rancho ubicado en la avenida Del Pino, cerca del canal Ciprés, en la parte posterior del Centro de Desarrollo Humano Integral en la colonia El Robledo.

El dueño del rancho dijo a los agentes municipales que llegó este domingo por la mañana al lugar y encontró un vehículo ajeno en el sitio, cerca de él estaba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba al parecer heridas de bala.

Los agentes municipales confirmaron que en el sitio estaba un hombre, a quien paramédicos declararon sin vida, pues presentaba una lesión, al parecer por disparo de escopeta, en la cabeza.

La víctima no fue identificada de inmediato y solo se anotó que era un hombre de unos 35 años de edad, de tez morena, de 1.75 metros de estatura, quien vestía una camisa negra de manga larga, un pantalón negro de vestir y unos zapatos negros.

En el sitio fueron encontrados dos casquillos calibre 12 para escopeta, uno percutido y uno útil, así como un casquillo percutido calibre 9 milímetros, los cuales fueron recuperados como evidencia en el caso.

El auto localizado en el sitio es un Acura TSX gris, modelo 2005, con matrículas fronterizas, el cual presentaba daños en los parabrisas trasero y delantero, al parecer por impactos de bala.

El dueño del lugar les dijo a los agentes investigadores que se retiró del lugar el sábado por la tarde, cerca de las 18:30 horas, y que no vio nada extraño o a nadie en el lugar.

La escena fue acordonada para las investigaciones correspondientes, a donde acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota