Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a hombre en Villas de Alarcón

Fue acribillado por personas vestidos con ropas tácticas en el baño de su casa, el pasado sábado por la noche.

MEXICALI, B.C.- Frente a su esposa y mientras se bañaba, un hombre fue asesinado en el interior de su casa en el fraccionamiento Villas de Alarcón, al poniente de Mexicali.

Los homicidas fueron descritos como hombres vestidos en ropas tácticas de color azul, quienes amenazaron a dos mujeres en el sitio para preguntarles por “El Caballo”.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 22:06 horas en el domicilio marcado con el 1358 de la avenida Bayo, del citado fraccionamiento.

La víctima de este asesinato fue identificado como Juan Alexis Jaime Vázquez, de 27 años, quien se encontraba en la ducha al momento de ser baleado.

Su esposa y otra mujer que se encontraban en el domicilio fueron amenazadas por dos hombres que llegaron con armas largas y cortas con las que las encañonaron para preguntarle por “El Caballo”.

Tras encontrarlo en la ducha y balearlo hasta la muerte, los sospechosos se marcharon del lugar en un auto de color obscuro.

Policías municipales arribaron poco después y encontraron a la víctima sin vida, junto a unos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado junto con peritos para procesar la escena e iniciar las averiguaciones.

En esta nota