Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a adolescente en Valle de las Misiones

El joven fue herido mortalmente de bala en la cabeza este martes por la noche.

MEXICALI, B.C.- Un joven de 16 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este martes por la tarde en el fraccionamiento Valle de las Misiones, al poniente de Mexicali.

Los hechos ocurrieron a las 19:24 horas en la avenida Arroyo Calamajue y la calle Monte Juzai, donde vecinos escucharon la detonación de una pistola y luego encontraron el cuerpo del joven.

Policías municipales acudieron al sitio y vieron el cuerpo tendido boca arriba en la banqueta, con una herida de bala en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar solamente confirmaron el fallecimiento del adolescente.

El joven fue identificado como Gastón Horacio “N”, de 16 años de edad, residente del mismo fraccionamiento.

Vecinos dijeron a los agentes que el responsable del mortal ataque fue un hombre de entre 20 y 22 años, delgado, de tez blanca, vestido con una sudadera gris, pantalón azul de mezclilla, gorra roja y una pañoleta negra en el rostro, que llevaba una mochila negra en la espalda.

En el sitio no fueron encontrados casquillos percutidos, por lo que se presume que el disparo pudo haber salido de un revólver.

La zona quedó acordonada por varias horas mientras se llevó a cabo el procesamiento de la misma por agentes de la Fiscalía General del Estado.

En las investigaciones preliminares se anotó que el adolescente tenía antecedentes por detenciones por faltas al Bando de Policía, allanamiento de morada y robo con violencia.

En esta nota