Policiaca

Asesinan a adolescente al defender a su novia en el valle

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Asesinan a adolescente al defender a su novia en el valle

Asesinan a adolescente al defender a su novia en el valle

De tres heridas de bala murió un joven de 19 años de edad cuando intentaba defender a su novia de que tres sujetos la subieran por la fuerza a una camioneta.

Los hechos ocurrieron en sobre la avenida Leonardo Guillén, en la colonia 27 de Enero, en el poblado de Ciudad Morelos, a las 03:50 horas de este domingo.

Christian Enrique Ayala Padilla, de 18 años, fue agredido por tres sujetos, uno de ellos apodado como "El Chivo", quien fue el que le disparó al joven.

De acuerdo a testigos, los hombre pretendían subir por la fuerza a la mujer pero su novio trató de impedirlo; luego de dispararle, dejaron a la mujer en el lugar y huyeron.

Ayala Padilla fue llevado en un auto particular al Centro de Salud de Ciudad Morelos, donde murió en el área de urgencias.

El reporte preliminar indica que el cuerpo presenta tres heridas de bala en el tórax y el brazo izquierdo, de calibre aún desconocido.

Sobre estos hechos se notificó a la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes, que hasta el momento no han arrojado detenidos.
En esta nota
  • Disparos
  • joven fallecido
  • ciudad morelos

Comentarios