No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aseguran “pollero” en colonia San Clemente

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aseguran “pollero” en colonia San Clemente

Aseguran “pollero” en colonia San Clemente

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de Brandon “N”, por presunto delito de tráfico de personas, el cual se encontraba acompañado de migrantes que buscaba cruzar de manera ilegal a Estados Unidos.

Reportes de la corporación estatal informaron que la detención se efectuó cuando agentes realizaban operativo en la colonia Santa Clara, al Poniente de Mexicali, y observaron un sujeto a bordo de un Dodge Charger sin placas.

Una vez se percató de la unidad de policía, es que el conductor aceleró su marcha para intentar huir, maniobrando sin precaución y sin respetar los señalamientos.

Tras esto es que los agentes inician la persecución buscando dar alcance, donde una vez logran detener la unidad es que se entrevistan con el propietario de la unidad.

Al revisarlo es que no se le encuentra nada ilícito, pero observan agentes que en la unidad viajan tres hombres y tres mujeres originarios de Michoacán y Guerrero, quienes manifestaron que serían llevados a un lugar en la frontera.

Sería ese momento cuando intentarían cruzarlos de manera ilegal hacia Estados Unidos, por lo que pagarían 7 mil dólares en efectivo por esto.

Por el delito de tráfico de personas es que Brandon “N” fue puesto a disposición de autoridad correspondiente quienes procederán con la investigación por estos hechos.

Comentarios