Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Aseguran municipales a cinco por robo de cervezas

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Lagos del Sol.

MEXICALI, Baja California.- Por el robo de cervezas de un establecimiento comercial, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de cinco personas, esto ocurrido la tarde del martes en Lagos de Sol.

Alrededor de las 18:48 horas es que se reportó el atraco violento al lugar ubicado sobre calzada Héctor Terán Terán y Granada, donde se solicitó la presencia de autoridades policiacas.

Al llegar se entrevistaron con empleados quienes refirieron que dos sujetos ingresaron y se acercaron al área de refrigeradores tomando los artículos, para luego buscar salir sin pagarlos.


Fue entonces que una mujer que los acompañaba agredió al empleado del lugar, mientras le lanzaron una botella de vidrio, logrando esquivarla para evitar lo pudieran herir.

Ante esto es que se reportó el atraco a los números de emergencia, informando los sujetos habían escapado con dirección al Sur por calle Granada, hacia fraccionamiento Lagos del Sol.

Oficiales al tener información en cuanto a los hechos es que implementaron operativo en los alrededores logrando dar con una unidad Malibu Maxx, color gris, sobre Paseos del Sol y Gaviotas.

Autoridades al abordarlos es que se encontraron el monto que había sido robado, motivo por el que se aseguraron a los cinco pasajeros, siendo tres hombres y dos mujeres que los acompañaban.


Estos se identificaron como Juan Alejandro “N”, de 23 años, Luis Antonio “N”, de 30 años, Marco Antonio “N”, de 26 años, este último con antecedente de robo de vehículo con violencia.

En cuanto a las mujeres se indicó eran Beatriz Adriana “N”, de 29 años y Graciela “N”, de 24 años, todos trasladados a Comandancia Central de Policía por el delito en cuestión.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota