Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Patrulla Fronteriza

Aseguran metanfetamina y fentanilo en asientos de un auto

El decomiso lo realizó la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California.

Dos estadounidenses fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza al encontrar en su auto varios paquetes con metanfetamina y fentanilo, el pasado lunes en el condado Imperial, en California.

El aseguramiento ocurrió en el puesto de revisión de la autopista 86, cerca de Salton City, donde los hoy detenidos llegaron en un auto Lincoln LS, cerca de las 21:23 horas.

En la segunda revisión un agente de la Unidad K9 detectó el aroma a drogas, las cuales fueron localizadas en un compartimento del asiento posterior.

El Imparcial: imagen de artículo

En varios paquetes envueltos con celofán llevaban los narcóticos que arrojaron positivo a metanfetaminas, mientras que las pastillas de fentanilo las tenía uno de ellos escondidas en su cartera.

El conductor, de 55 años de edad, y una acompañante, de 31 años de edad, fueron arrestados con un kilo de metanfetamina y nueve pastillas de fetanilo, todo valuado en casi 6 mil dólares.

La pareja detenida, el vehículo y los narcóticos quedaron a disposición de la Oficina del Alguacil del Condado Imperial.

En esta nota