Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Patrulla Fronteriza

Aseguran metanfetamina líquida en una camioneta

Agentes de la Patrulla Fronteriza hallan el narcótico en el tanque de gasolina de una camioneta, en Imperial. 

Una cantidad no determinada de metanfetamina líquida fue encontrada en el tanque de gasolina de un camión en el puesto de revisión de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California.

El aseguramiento de la droga y la detención del conductor, un estadounidense, ocurrió el pasado jueves por la mañana, alrededor de las 07:30 horas, cuando llegó al puesto de revisión cerca de Salton City.

En su camioneta Chevrolet Silverado blanca, modelo 2007, fue descubierta la droga, olfateada inicialmente por un agente canino, lo que derivó que fuera enviado a segunda revisión en el puesto ubicado en la autopista 86.

La detección de droga se realizó con una sonda de fibra óptica que se introdujo en el tanque, y al extraer parte del contenido sospechoso de consistencia viscosa, las pruebas en sitio determinaron que se trataba de metanfetamina líquida.

El conductor de 37 años de edad quedó bajo arresto y de manera inmediata no se pudo cuantificar el volumen del narcótico asegurado y por ende su valor en las calles.

Tanto el conductor como el auto y la droga fueron puestos a disposición de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) para su investigación.

En esta nota