Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

Aseguran en Imperial 1 mil pastillas de fentanilo

Fueron encontradas en un auto en el puesto de revisión de la autopista 111

Dos ciudadanos estadounidenses fueron detenidos en poder de 1 mil pastillas de fentanilo en un puesto de revisión migratoria ubicado en el condado Imperial, en California, el pasado lunes.

El aseguramiento se registró a las 03:35 horas en el puesto de revisión de la autopista 111, donde llegó un Honda Civic plateado modelo 2005.

Un agente canino detectó el aroma de narcóticos y el auto fue enviado a segunda revisión, donde encontraron las drogas en una bolsa plástica en los conductos del aire acondicionado.

En el interior de la bolsa hallaron 1 mil pastillas de fentanilo que arrojaron un peso de .437 libras, valuadas en unos 6 mil 500 dólares.

El conductor del auto y su pasajero, ambos de 33 años de edad, fueron puestos bajo arresto, y este último resultó con un amplio historial criminal, con una orden de arresto activa en el condado de Riverside, por lo que fue turnado a la Oficina del Alguacil del Condado Imperial para su extradición.

El auto, la droga y el conductor del vehículo fueron turnados para su investigación a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

En esta nota