Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomisos de droga Mexicali

Aseguran droga en cateos en “Los Pueblas”

Detienen a cuatro personas, dos de ellos menores de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, Zona Mexicali, cumplimentaron dos órdenes de cateo al dar seguimiento a denuncias anónimas sobre la venta de droga.

El primer mandato judicial se efectuó el día 19 de enero del presente año, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle del Pedregal, donde fue detenida Lidia “N”, de 40 años y Jesús Roberto “N” de 39 años, así como dos menores de edad.

Durante la diligencia, efectuada a las 15:17 horas, fueron asegurados 28 envoltorios de plástico transparente sellados al calor, conteniendo una sustancia con características de metanfetamina, una bolsa de plástico que contenía mariguana, así como una báscula digital.

En el fraccionamiento Ángeles de Puebla se llevó a cabo la segunda cumplimentación de orden de cateo el día 21 de enero, logrando el decomiso de una bolsa con cierre hermético que contenía una sustancia granulada al tacto con características de metanfetamina.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y los domicilios quedaron asegurados para la investigación.

En esta nota