Policiaca

Aseguran a un hombre por asaltar a transportista

Le quitaron una bolsa con 9 mil 500 pesos, teléfono celular y documentos personales, para después salir corriendo con rumbo desconocido.

Avatar del

Por La Cronica

Aseguran a un hombre por asaltar a transportista(Cortesía)

Aseguran a un hombre por asaltar a transportista | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal esto después de perpetrar un asalto violento a un conductor de transporte público, ocurrido durante la mañana en Valle de Puebla. 

Agentes fueron abordados por el conductor de la unidad 183 de Ruta Palaco, sobre avenida Xelhua y Río Ahuehuete, donde informó que acaban de ser asaltado por sujetos armados. 

Detalló a los agentes que en un momento aborda a dos clientes de sexo masculino, quienes sacaron de entre sus ropas una navaja, con la cual lo amenazaron y lo despojaron de sus pertenencias. 

Los sujetos tomaron una bolsa con 9 mil 500 pesos, teléfono celular y documentos personales, para después salir corriendo de autobús con rumbo desconocido, dando media filiación de ambos.

Con base a las características es que se logró ubicar a uno de ellos, donde al realizar la inspección personal se encontró un arma blanca, por lo que fue asegurado el de nombre Jesús Eduardo “N”, de 23 años. 

Operativos se realizaron en los alrededores de la zona, sin que se lograra la ubicación del segundo responsable de estos hechos.

En esta nota

Comentarios