Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Aseguran a presuntos narcomenudistas en SLRC

Evitaron la distribución de al menos mil dosis de narcótico.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

Dos individuos que fueron asegurados en posesión de 200 gramos de un narcótico similar a la metanfetamina fueron interceptados en un  vehículo por una infracción de tránsito, en San Luis Río Colorado. 

La detención de los hombres y aseguramiento de la droga se registró durante las primeras horas de este domingo, cuando agentes se percataron de un vehículo que era conducido a  exceso de velocidad en la avenida México y calle 48, de la colonia México.

Te puede interesar: Lo interceptan con arma y droga, en SLRC

Se trata de una vagoneta Nissan Pathfinder, modelo 1999, de color negro, sin placas de circulación, en la que viajaban los sujetos; solamente el copiloto de nombre Eduardo, de 40 años y originario de Costa Rica, Sinaloa, bajó del auto.

El conductor se dio a la fuga y provocó una persecución por varias avenidas hasta llegar a la avenida Lázaro Cárdenas y calle 10, donde descendió para seguir a pie, y fue asegurado metros adelante; fue identificado como Juan "N", de 39 años, originario de Uruapan, Michoacán.



Dentro del  vehículo hallaron una bolsa con una sustancia blanquecina y características a la metanfetamina, con un peso aproximado de 200 gramos, una báscula gramera, bolsas para empaque, un celular y dinero en efectivo.

Los detenidos, la droga, utensilios, vehículo y dinero quedaron a disposición de la agencia ministerial correspondiente para su investigación. 
En esta nota

Comentarios