Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Aseguran a dos tras robo en comercio de Quintas del Rey

Elementos de la policía municipal de Mexicali detuvieron a dos sujetos por el robo violento a un comercio ubicado en Quintas del Rey.

Elementos de la policía municipal de Mexicali detuvieron a dos sujetos por el robo violento a un comercio ubicado en Quintas del Rey.

Se recibió la denuncia alrededor de las 13:35 horas sobre un asalto armado en el comercio ubicado en avenida Estrella y calle Arenas del Rey, lugar a donde un testigo del asalto identificó a dos sujetos que huyeron en un vehículo Honda Accord color blanco del año 2000.

Los sujetos, posteriormente identificados como Luis Enrique "N" alias "El Kawini" de 33 años y José Abel "N" de 31 años, fueron interceptados por elementos de seguridad en la intersección del boulevard Gómez Morín y Calle Granada.

El Imparcial: imagen de artículo

Dentro del vehículo se encontró un arma color negro tipo revolver con 5 cartuchos útiles, diversas prendas de vestir y dinero en efectivo por la cantidad de 2 mil 743 pesos y dos dólares, que según la información previa habría sido robado del comercio.

Tanto Luis Enrique "N" como José Abel "N" cuentan con antecedentes criminales, en el caso del primero por corrupción de menores, robo con violencia y faltas al bando, y del segundo por posesión de enervantes, robo calificado y una orden de aprehensión activa por robo con violencia.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes.

En esta nota