Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Aseguran a dos hombres armados en carro robado, en SLRC

Traían un fusil calibre .223 y una escopeta, así como cartuchos útiles para ellas, en el poblado del Golfo de Santa Clara

Dos personas armadas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Seguridad Pública Municipal durante operativos de seguridad en San Luis Río Colorado, Sonora.

Francisco “N”, y Ricardo “N”, de 36 y 35 años de edad, respectivamente, tripulaban una camioneta Dodge Ram, cuando fueron detenidos por la avenida Aguascalientes, entre las calles 4 y 5, en el poblado del Golfo de Santa Clara.

El Imparcial: imagen de artículo

Los agentes estatales y municipales realizaban patrullajes en atención a denuncias por la localidad y, al ver el vehículo sin placas de circulación, abordaron a los sujetos y se percataron que dentro del carro había armas de fuego.

Fue entonces cuando les solicitaron descender del auto para la inspección correspondiente y les aseguraron un arma tipo fusil calibre .223 y una escopeta sin culata calibre 20, con cargadores que tenían 30 y 6 cartuchos útiles, respectivamente.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, el pick up que conducía Francisco “N”, registraba un reporte de robo desde el 24 de mayo de 2019 en Yuma, Arizona, por lo que se tomaron las medidas de seguridad e informaron a los dos sujetos sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota