Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Aseguran a dos en posesión de droga

Quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Dos hombres que tenían en su poder varios envoltorios con droga fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Mexicali.

Fue durante un recorrido de vigilancia por la avenida Alcanar y calle Mirabueno, del fraccionamiento Lomas Altas, que observaron a un joven en actitud evasiva, quien además trató de esconder un paquete que traía en las manos.

Al revisar el contenido descubrieron que eran 9 dosis de la droga conocida como metanfetamina, 7 envoltorios de aluminio con heroína y 43 bolsas de plástico conteniendo marihuana, por lo que fue asegurado Jesús Alberto “N”, de 20 años.

Al continuar el recorrido por la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Felipe Viuda de Arellano, de la colonia Hacienda del Sol, fue asegurado Gustavo “N”, de 33 años, quien viajaba a bordo de un automóvil Dodge Charger sin respetar los señalamientos de tránsito.

Por lo anterior, le solicitaron detener la marcha del auto y tras ello descubrieron en el asiento del copiloto 2 bolsas tipo ziploc con una sustancia blanca y granulada similar a la metanfetamina con un peso aproximado de 20 gramos.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota