Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Aseguran a cuatro en posesión de droga

Quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Cuatro personas que tenían en su poder en su poder varios envoltorios con droga fueron aseguradas por elementos la Fiscalía General del Estado (FGE) durante recorridos de vigilancia por diferentes zonas de la ciudad y el valle.

En la avenida México y avenida Madero en la Zona Centro, agentes estatales observaron a un hombre que al notar la presencia de la unidad policiaca trató de esconderse entre los carros, por lo anterior procedieron a realizar una revisión precautoria.

Al interceptarlo y realizarle la inspección, le encontraron entre sus ropas un envoltorio con una hierba verde y seca al parecer marihuana, por lo que fue detenido Víctor Manuel “N”, de 35 años de edad.

Durante un recorrido la colonia Villas de la República fue asegurado Alfonso “N”, de 47 años, en poder de una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, al parecer metanfetamina con un peso de 17.8 gramos.

Por último, por la avenida Ignacio Zaragoza entre calle Quinta y avenida Amixtlan, del ejido Puebla, fueron detenidos José Alberto “N”, de 23 años y Jesús Arturo “N”, de 34 años, quienes viajaban en un Nissan Versa café, modelo 2020, en posesión de 7 envoltorios con cocaína, con un peso de 3 gramos.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En esta nota