Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Asaltan supermercado en Navidad

El robo ocurrió en el establecimiento ubicado en el fraccionamiento Hacienda de los Portales, al sur de Mexicali.

MEXICALI, Baja California.- Una cantidad no revelada de dinero en efectivo fue lo que lograron dos ladrones que este miércoles por la tarde asaltaron un supermercado en el fraccionamiento Hacienda de los Portales, al sur de Mexicali.

El asalto ocurrió a las 13:43 horas en la tienda “Aprecio”, ubicada en la prolongación Gómez Morín, en el citado fraccionamiento, donde dos sujetos armados y amenazaron a los cajeros, mientras uno de ellos acopiaba todo el dinero posible.

Fue la subgerente de la tienda quien denunció los hechos a los números de emergencia tan pronto se marcharon los sospechosos, lo que provocó la movilización policiaca en la zona.


Ambos asaltantes fueron descritos como de 1.75 metros de altura, morenos, complexión delgada y ambos “bien vestidos” con sudadera oscura y gorros invernales del mismo color.

Uno de ellos, el único con lentes oscuros, portaba el arma de fuego mientras que el otro recogía el dinero de tres cajas y posteriormente ambos salieron por la parte posterior de la tienda.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar y no se tuvo de inmediato el monto de lo robado, el cual será determinado con un inventario y revisión de las cajas.

Los agentes investigadores anotaron que el sitio cuenta con cámaras de videograbación y fueron informados por el representante de la empresa dijo que presentarán denuncia y videos ante la Fiscalía General del Estado.

En esta nota