Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asaltan joyería en plaza comercial; botín de 200 mp

El ladrón mostró un arma al encargado del lugar, quien bajo amenazas le entregó varias joyas bajo amenazas.

MEXICALI, B.C.- Un hombre armado ingresó a una joyería ubicada en una plaza comercial este miércoles por la tarde, donde amenazó al encargado y se llevó cerca de 200 mil pesos.

El robo con violencia fue reportado en la Joyería Edgar, ubicada en la plaza La Cachanilla, ubicada en la colonia Jabonera, cerca de las 15:15 horas.

El reporte indica que el sospechoso ingresó al local ubicado en el pasillo 6, donde fingió ser un cliente ante el propietario, un hombre de 49 años de edad.

El hombre lo amenazó con un arma de fuego y le exigió varias joyas que tenía en el aparador, las cuales metió a una bolsa y posteriormente se marchó.

A través de las cámaras de vigilancia pudieron ver que huyó de la plaza a bordo de una motocicleta chica, color negra o algún color oscuro, rumbo a la calle A.

Sobre el asaltante se anotó que es un sujeto alto, delgado, de tez blanca, de unos 30 a 35 años, vestido en pantalón de mezclilla azul, tenis gris con blanco, camisa gis, chamarra café con una franja en el pecho y el número 3 en la manga derecha, así como una gorra gris de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda del sospechoso, pero al cierre de la nota no hubo detenciones.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre este caso.

En esta nota