Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Asaltan estética en la Alamitos; se llevan hasta vehículos

Clientes y empleadas fueron despojadas de objetos de valor y dos camionetas. 

Sujetos armados perpetraron un asalto en una estética de la colonia Alamitos, donde se hicieron de objetos de valor de clientes y empleadas, así como de dos camionetas.

Los hechos ocurrieron este martes a las 14:50 horas en una estética ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle República de Colombia, en la citada colonia.

De acuerdo a las víctimas, al sitio arribaron tres hombres de entre los 20 y 23 años, vestidos de negro y con tatuajes en los brazos como seña particular.

Con armas de fuego amenazaron a la encargada del lugar, una mujer de 36 años, así como a las clientas, a quienes les exigieron sus bolsos, celulares y llaves de las camionetas.

Los asaltantes huyeron en un pickup Ford de color negro con una franja roja, así como con dos camionetas de las víctimas, una Jeep Sahara verde, modelo 2022 y una Jeep Rubicon negra, modelo 2022, ambas con placas de California.

Aunque el monto total de lo robado no fue precisado de inmediato, se anotó que se llevaron carteras con dinero y documentos personales de las víctimas, así como sus teléfonos celulares.

Sobre estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y se cree que pudieran estar relacionados a un robo con violencia ocurrido horas después en la colonia Aurora.

En esta nota