Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asaltan banco en Juventud 2000

Se llevaron entre 10 y 20 mil  pesos comunicaron las autoridades municipales.

Avatar del

Por Raymundo García

Asaltan banco en Juventud 2000(Cortesía)

Asaltan banco en Juventud 2000 | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Alrededor de entre 10 y 20 mil pesos, fue la suma que se robaron de manera violenta dentro del banco perteneciente a una tienda departamental, ubicada en el Centro Comercial Juventud 2000 durante la tarde de hoy.

Los hechos ocurrieron durante las 18:19 horas, cuando dos personas ingresaron al establecimiento con armas cortas, pidiéndole al personal que les entregaran el efectivo.

Los sujetos vestían sudadera gris y negra, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro. Uno de ellos llevaba una gorra.

Al verse amenazadas, los trabajadores entregaron el dinero, razón por la cual los sujetos huyen del lugar dentro de un auto Honda con rumbo desconocido.

Cruz Roja

Autoridades municipales al llegar al sitio, se les comunicó que dos clientes al presenciar el robo, entraron en una crisis nerviosa por lo que tuvieron que llamar a la cruz roja.

Ambas personas fueron llevadas en ambulancia para tratar los síntomas nerviosos, según informan las autoridades.

Cabe mencionar, que este es el segundo robo a un banco en la ciudad en lo que va del año, pues el primero fue en la sucursal HSBC del Fraccionamiento Villafontana el pasado 14 de enero.

En esta nota

Comentarios