Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asaltan a hombre afuera de refresquería de la Zona Hotelera

El sospechoso amenazó a la víctima con un arma de fuego que no fue localizada.

MEXICALI, B.C.- Un asalto reportado a las afueras de la refresquería “Frutal”, ubicada en la Zona Hotelera de Mexicali, movilizó a policías municipales este lunes por la noche sobre el bulevar Justo Sierra.

Fue a las 20:31 horas que un hombre reportó al 911 el robo con violencia en la avenida Larroque y el citado bulevar, donde un sujeto se le acercó con un arma y lo despojó de dinero, celular y llaves de su auto.

Los agentes acudieron al lugar y tras una intensa movilización policiaca reportaron la detención de Daniel “N”, de 32 años, sobre la avenida Panamá, quien coincidía con la descripción de asaltante y fue identificado por la víctima.

Entre sus pertenencias encontraron el teléfono robado, 1 mil 500 pesos y las llaves robadas, señala el reporte policial, sin embargo el arma de fuego presuntamente usada en el asalto no fue encontrada.

El hoy detenido fue llevado a procesar a la subcomandancia policial y posteriormente turnado por los delitos de robo con violencia a la Fiscalía General del Estado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota