Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asaltan a golpes a joven en la “Zona Dorada”

MEXICALI,B.C.-Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía Municipal como sospechosos de un asalto a golpes contra un hombre en las inmediaciones de la Zona Dorada de Mexicali este jueves por la tarde.

El Imparcial: imagen de artículo

Cerca de las 12:52 horas reportó el asalto cerca de la calle Novena y la calzada Cetys, en el poblado Compuertas, donde un hombre de 23 años de edad dijo haber sido golpeado para ser despojado de su teléfono celular.


Con la información de los sospechosos y el auto en el que huyeron, los policías desplegaron un operativo que resultó en la detención de un Ford Fiesta guinda, con placas de California, en el que presuntamente huyeron los asaltantes.

Los detenidos fueron identificados como Heriberto “N”, de 20 años de edad; Brandon Fernando “N”, de 20 años; José Ángel “N”, de 18 años de edad y Rodolfo “N”, de 40 años de edad, quienes presuntamente trataron de darse a la fuga.

Aunque el monto de lo robado no fue localizado, los cuatro detenidos fueron llevados a procesar a la subcomandancia debido a que fueron identificados por la víctima, por lo que buscarán se les imputen los cargos de robo con violencia.

En esta nota