Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asaltan a empleada de supermercado

Sospechoso despoja de dinero en efectivo a una empleada.

MEXICALI, Baja California.- Tras amenazarla con un arma de fuego, un sujeto despojó de dinero en efectivo a una empleada del supermercado Walmart, ubicado en la colonia Hidalgo.



Los hechos ocurrieron este sábado por la noche alrededor de las 21:00 horas, pero fueron notificados al 911 casi media hora después de que ocurrieron, se anotó en el reporte policial.



Una empleada que traslada monedas y efectivo para dar cambio en las cajas fue abordada por un hombre en el interior de la tienda, a la que seguía sospechosamente.



La mujer describió al sospechoso como un hombre blanco, con labio leporino, quien vestía una camiseta azul, una gorra negra, lentes, pantalón khaki y zapatos negros.



Eventualmente el hombre se levantó la camiseta y le mostró un arma de fuego que llevaba fajada, para luego meter su mano en un carrito en el que llevaba 1 mil 730 pesos.



La empleada le dio aviso al personal de seguridad, pero el sospechoso huyó rumbo al bulevar Lázaro Cárdenas a pie y no pudo ser detenido.



Pasó casi media hora hasta que la tienda dio aviso al 911 y aunque la unidad de la Policía Municipal llegó un minuto después, no pudo hacer mucho ante el retraso del reporte.



Sobre el caso se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

En esta nota