Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Asaltan a cliente de casa de cambio sobre Lázaro Cárdenas

De manera preliminar se dijo que el botín parece ser de medio millón de pesos.

El cliente de una casa de cambio fue asaltado este viernes poco después de las 13:30 horas por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Ex Ejido Coahuila.

De manera preliminar, autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que el monto robado es de 500 mil pesos y 15 mil dólares.

Los hechos ocurrieron a las afueras de la casa de cambio “Centro Cambiario Hanford”, ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Parras y el centro Misión Dragón.

La víctima tenía una mochila en la que llevaba el monto, cuando los asaltantes se le acercaron para apuntarle con un arma y despojarlo de la misma.

Los dos sospechosos huyeron en un auto deportivo color blanco rumbo al poniente de la ciudad sin que al momento haya reporte de detenciones.

La víctima dijo a los agentes que primero había comprado dólares en una casa de cambio ubicada en la avenida Justo Sierra y Bolivia, pero que no tenían el efectivo solicitado.

Por ello había acudido a la segunda casa de cambio, donde los sospechosos lo asaltaron al amenazarlo con armas cortas.

Agentes municipales y de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para recabar los elementos de prueba en este caso.

En esta nota