Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Asaltan a chofer de DiDi

Le quitan dinero en efectivo y un teléfono celular al poniente de Mexicali.

MEXICALI, Baja California.- Un chofer de la plataforma DiDi fue asaltado a punta de cuchillo por un hombre que se había hecho pasar por cliente y pasajero, en el fraccionamiento El Coloso, al poniente de Mexicali.

El asalto ocurrió este sábado por la tarde, cerca de las 18:12 horas, luego de que el conductor de un Nissan Versa blanco brindó el servicio a un supuesto cliente que lo amenazó con un cuchillo.

La víctima dijo que el asaltante lo despojó de dinero y un teléfono en las inmediaciones de la calle Bahía San Cristóbal y la calle Bajamar, del citado fraccionamiento.

El Imparcial: imagen de artículo

Policías que estaban cerca del sitio realizaron un operativo y lograron detener a un sospechoso sobre la calle Bahía San Carlos, entre la calle Bajamar y Santa Sofía.

Armando “N”, de 28 años de edad, fue detenido y en sus pertenencias encontraron 620 pesos en efectivo que le había robado al chofer, así como un celular y una cartera, también de la víctima.

Luego de ser reconocido como el presunto asaltante y haberle encontrado un cuchillo, los agentes lo trasladaron a la subcomandancia zona Oeste para ser procesado y turnado a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota