Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Asalta negocio con cuchillo y se lleva más de 100 mil pesos

El alastante lesionó a una cajera con el arma que portaba.

MEXICALI, Baja California.- Un robo violento se registró durante la mañana de este viernes en el negocio “Ceramic Tile”, ubicado sobre calzada Justo Sierra, logrando un monto de poco más de 140 mil pesos en efectivo.

Los informes policíacos indican que fue pasadas de las 09:46 horas cuando se reportó el atraco a las instalaciones, solicitando autoridades al lugar, además de paramédicos ya que una empleada resultó herida.

Al arribo es que se entrevistaron con la empleada, quien refirió que un sujeto de poco más de 1.80 metros de alto, ingresó y con cuchillo en mano la amenazó para que entregara el dinero.

En un momento el agresor le realizó una herida en la espalda, para posteriormente llevarse la cantidad de 138 mil pesos y 200 dólares que se tenían resguardados en caja.

Posteriormente abordó un vehículo color blanco, en el cual escapó del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos al valorizar a la mujer herida confirmaron se trataba de una herida pequeña que no ponía en riesgo la vida y por lo que no se requirió el traslado a algún hospital.

Del agresor solo se dijo era de tez morena, de entre 25 a 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa oscura, lentes negros y una gorra.

Ya por autoridades es que se esta investigando el hecho.

En esta nota