Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Asalta gasera; resultó ser prófugo

El detenido fue capturado tras un robo con violencia a una estación despachadora de gas de la colonia Voluntad. 

Un joven de apenas 19 años de edad fue detenido tras un robo con violencia a una estación despachadora de gas de la empresa “Rivera Gas”, este miércoles por la mañana.

El hoy detenido, identificado como Etwin “N”, resultó contar con una orden de aprehensión por otro robo con violencia, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El Imparcial: imagen de artículo

Agentes acudieron a la estación de despacho de gas en la citada colonia, donde la víctima les dijo que dos hombres llegaron a bordo de una moto para amenazarlo con arma y que les entregara el dinero de las ventas.

Los agentes realizaron un operativo de búsqueda que culminó con la intercepción de una motocicleta de color negra tipo Chopper, ubicada a unas calles del lugar de los hechos.

En la unidad solamente se encontraba el conductor, quien fue abordado por los agentes municipales, y en la revisión a sus pertenencias le encontraron un cuchillo, presuntamente usado en el robo.

El Imparcial: imagen de artículo

Al revisar sus datos generales con el operador del C4, el sistema arrojó una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia.

Por el mandato judicial y al ser reconocido como uno de los involucrados en el asalto a la gasera, el joven fue asegurado y trasladado a la comandancia para ser puesto a disposición de la autoridad investigadora que lo requiere.

En esta nota