Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asalta farmacia vestido de farmacéutico

Son dos los asaltantes los que fueron detenidos por policías en la colonia Vicente Guerrero.

MEXICALI, B.C.- Dos hombres fueron detenidos en relación a un asalto a una farmacia en la colonia Vicente Guerrero, mientras que un tercero, vestido de farmacéutico logró huir este domingo por la tarde.

El reporte indica que a las 19:19 horas se informó del asalto en la farmacia Benavides ubicada en la calzada Héctor Terán y la prolongación calle Heroico Colegio Militar.

Policías dijeron haber visto a tres hombres salir corriendo del local y huir en bicicletas, a quienes persiguieron en las patrullas.

José David “N”, de 48 años y Héctor Jesús “N”, de 21 años, fueron detenidos por los agentes durante el operativo.

Los policías hallaron en el almacén de la farmacia a los trabajadores que habían sido atados con agujetas mientras los ladrones vaciaron la caja registradora y se llevaban mercancía.

A los detenidos les encontraron celulares, monederos, identificaciones, 200 cajas de cigarros, encendedores y 4 mil 90 pesos en una bolsa azul.

El tercer sospechoso, quien vestía la bata de farmacéutico, no fue localizado y de acuerdo a los cómplices detenidos, fue quien se llevó el dinero de la caja registradora.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota