Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Asalta autoservicio a punta de cuchillo

El sospechoso fue detenido con más de mil pesos del botín, cigarros y hasta una caja de chocolates.

MEXICALI, Baja California.- Con cuchillo en mano, un hombre de 23 años de edad amenazó al encargado de un autoservicio ubicado en el fraccionamiento Valle de las Misiones, al poniente de Mexicali, para que le entregara el dinero de las ventas.

El asalto ocurrió a las 21:55 horas en el autoservicio Oxxo, ubicado en la calzada Continente Europeo y la calle Del Refugio, en el citado fraccionamiento, donde los agentes pudieron percatarse cuando el asaltante salió corriendo del lugar.

Uno de los empleados salió tras él y alertó a los agentes, quienes lograron darle alcance al sospechoso y ponerlo bajo arresto, pues apenas segundos antes había perpetrado el robo con violencia en ese establecimiento.

Al momento de realizarle una revisión precautoria, le encontraron 1 mil 170 pesos, varias cajetillas de cigarros y una bolsa con chocolates, los cuales había sustraído como botín durante el asalto. También encontraron un cuchillo entre sus prendas.

El sospechoso fue identificado como Ernesto Alonso “N”, de 23 años de edad, quien fue detenido por cargos penales de robo con violencia a comercio, por lo cual fue turnado a la fiscalía correspondiente para su investigación.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota