Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Asalta a mujer, lo detienen y tira su bolsa a un canal

El robo con violencia ocurrió en las calles del fraccionamiento Hacienda del Río.

MEXICALI,B.C.-Al verse alcanzado por agentes municipales, un hombre que asaltó a una mujer con un arma de postas, lanzó el bolso de la víctima a un canal antes de ser capturado.

El Imparcial: imagen de artículo

El robo con violencia ocurrió este viernes por la madrugada en el fraccionamiento Hacienda del Río, al oriente de Mexicali, a las 02:36 horas.

La mujer se encontraba con su pareja en las calles Boca del Río y Río del Congo, donde el sospechoso los amenazó con un arma de fuego, que resultó ser una réplica de postas.


El hombre armado se llevó la bolsa de la mujer donde llevaba dinero, identificaciones y su teléfono celular y huyó a pie del sitio, pero fue seguido por la pareja de la víctima.

Mientras hablaba al 911, el denunciante dio la ubicación del sospechoso a los agentes y lograron detenerlo, pero para entonces el ladrón había arrojado la bolsa a un canal.

Por ser reconocido por la víctima del asalto, Víctor Humberto “N”, de 31 años, fue detenido y turnado a la subcomandancia Zona Este por el delito de robo con violencia.

Entre sus pertenencias llevaba la pistola negra que resultó ser de aire comprimido.

En esta nota