Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Arrollan y matan a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas

El vehículo chocó contra el muro de contención del bulevar Gómez Morín, o Periférico.

MEXICALI,B.C.- Un hombre murió tras ser atropellado este martes por la mañana en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.

El vehículo que lo embistió, una camioneta Toyota Rav4 negra, con placas de California, se impactó posteriormente contra el muro de contención del bulevar Gómez Morín.

Fue poco después de las 08:30 horas que se reportó el percance en un callejón al oriente de la calle Río Presidio, entre el citado bulevar y la calle 23 de Junio.

El vehículo atropelló a un hombre y una mujer que caminaban por la banqueta en esta zona y luego chocó contra el muro.

El hombre que perdió la vida en el percance quedó sobre un callejón de tierra y fue identificado como Luis Carlos Ledezma Arce, de 71 años.

La mujer que resultó lesionada fue identificada como Ana Margarita Parrales Félix, de 36 años de edad, quien fue llevada al Hospital General.

La zona fue acordonada para los peritajes y el trabajo de los agentes de la Fiscalía General del Estado.

El conductor del vehículo fue identificado como José Luis Guadalupe Rocha, de 33 años, quien llevaba como pasajero a una mujer de la misma edad.

Ambos resultaron con lesiones leves que no requirieron hospitalización, pero fueron trasladados a la comandancia mientras se llevaban a cabo las investigaciones.

Aún no está claro cómo ocurrió el atropellamiento, pero de manera preliminar se informó que el automovilista dijo haber perdido el control de la unidad cuando transitaba en la zona.

En esta nota