No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrollan y matan a ciclista en el valle de Mexicali

Avatar del

Por Saúl Martínez

Arrollan y matan a ciclista en el valle de Mexicali(Cortesía)

Arrollan y matan a ciclista en el valle de Mexicali | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Un hombre fue encontrado sin vida este lunes por la mañana al costado de la carretera estatal no. 3, en el valle de Mexicali, aparentemente atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El cuerpo fue hallado cerca de las 07:18 horas por agentes municipales en las inmediaciones del Rancho Los Coyotes, tras recibir un reporte de una persona atropellada.

Frente a una estación de gasolina, los agentes ubicaron el cuerpo a la orilla de la carretera, cerca de una bicicleta rodado 29 visiblemente dañada.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero nada pudieron hacer por la víctima salvo declararla fallecida en el sitio.

El ciclista no fue identificado de inmediato y solo se anotó que era un hombre de complexión robusta, cabello negro corto, de tez morena clara, que vestía una camisa gris de puntos negros, un pantalón corto camuflado y calzado deportivo gris con blando, así como una gorra amarilla y verde.

La escena fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y la búsqueda de testigos que puedan brindar información sobre el automovilista que se dio a la fuga tras el atropellamiento.

En esta nota

Comentarios