Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Arrollan a vendedores ambulantes; muere niño

Automovilista impacta seis carretas de comercio ambulante en el bulevar López Mateos; el menor pereció en el Hospital y su papá está grave.

MEXICALI,B.C.- Un niño de 2 años de edad murió tras ser atropellado por un automóvil sobre el carril confinado del transporte público del bulevar Adolfo López Mateos.

Autoridades policiacas informaron que el menor fallecido está identificado como Dylan Santiago Vargas Pérez, de 1 año 8 meses.

Los lesionados son Teófilo Vargas Vargas, de 23 años de edad, papá de Dylan, y Joaquín Vargas Vargas, de 25 años.

El Imparcial: imagen de artículo

La presunta responsable del homicidio y las lesiones es María Cecilia “N”, de 53 años de edad, conductora de un auto Toyota Camry modelo 1997, color guinda, placas de circulación de California 7TDV348.

Informes de las autoridades policiacas indican que el pequeño viajaba sobre una carreta de vendedores ambulantes de dulces, botanas y golosinas cuando fueron embestidos por el auto.

El accidente ocurrió poco después de las 18:00 horas de ayer en los carriles de circulacón norte a sur, a la altura de la calle Jerez, frente a unos viveros que están a un costado de una gasolinera. María Cecilia “N” menajaba su Toyota Camry e invadió el carril exclusivo para el autobús, donde embistió de manera frontal seis carretas de vendedores ambulantes de dulces.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos trasladaron solo a tres de los lesionados, incluidos el niño de 3 años, quien fue declarado muerto en el Hospital General. De acuerdo a testigos, la mujer responsable dijo que regresaba de.un turno de trabajo de 12 horas y que conducía cansada.

El reporte preliminar indica que la conductora del auto quedó detenida. A pesar de los resultados del accidente, hasta casi una hora después volvieron policías municipales a la escena para buscar testigos y cámaras de seguridad que hayan captado los hechos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación fue notificada sobre los hechos, para dar inicio a las investigaciones sobre el homicidio y las lesiones.

En esta nota